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Metodología GOOM

Metodología GOOM

Metodología GOOM

Nuestra metodología es totalmente PRÁCTICA y creada a partir de años de experiencia en implantaciones de soluciones informáticas para empresas.

APLICAR la mejor y más actual TECNOLOGÍA en la NUBE para resolver las necesidades de negocio que tienen las empresas, es nuestra consigna.

Damos prioridad a los siguientes elementos en cuanto a la implantación de las soluciones:

  • Uso de aplicaciones ESTÁNDAR e INTEGRACIÓN de las mejores herramientas.
  • Despliegue en la NUBE y siempre con el MÍNIMO COSTE posible. Ajustado a lo que realmente se necesita. No creemos en que haya que pagar por la informática de un modo extensivo y preventivo, si no que APOSTAMOS por un modelo donde ajustamos los costes de la plataforma y aplicaciones informáticas al USO REAL demandado. La NUBE lo permite. evitamos costes innecesarios y hacemos que las organizaciones sean más ágiles y eficaces.
  • Nos centramos en el NEGOCIO de la empresa, y damos prioridad a hacer crecer las VENTAS gracias al uso de las NUEVAS TECNOLOGÍAS
Metodología GOOM

La metodología propuesta se compone de 3 FASES:

  • Estudio Inicial

    Esta fase se divide en dos:

    • Análisis GLOBAL de Requerimientos

      Se desarrolla en la fase comercial y no tiene coste para el cliente. Los objetivos en esta fase son:

      1º Identificar

      • Las necesidades del negocio del cliente. ACTUALES y FUTURAS.
      • Los sistemas informáticos de gestión actuales.

      2º Proponer

      • Un mapa de aplicaciones (ERP, CRM, WEB) que den respuesta a las necesidades identificadas.
      • Un mapa de NUEVAS APLICACIONES en la nube.
      • Una propuesta de desliegue ordenada de dichas aplicaciones.
      • Una propuesta temporal y económica donde se detalle el ahorro previsto en informática para la empresa.
    • Análisis DETALLADO de Requerimientos

      Partiendo de la información anterior, se realiza un estudio detallado CONCERTADO entre GOOM y EL CLIENTE:

      • Objetivos y beneficios del proyecto.
      • Plan de despliegue detallado.
      • Configuración de las aplicaciones para adaptar las aplicaciones al negocio de EL CLIENTE.
  • Soporte GOOM

    Una vez finalizada la implantación y habiendo asegurado:

    • El buen funcionamiento de las aplicaciones.
    • El cumplimiento de las expectativas funcionales, técnicas, en plazo y en coste de EL CLIENTE.
    • La coherencia y consistencia de La información.

    Consideramos que el proyecto inicial ha finalizado, y es cuando entramos en la FASE de MANTENIMIENTO.

    En esta FASE, GOOM realizará las siguientes funciones y trabajos:

    (siempre con los mismos consultores que han realizado la implantación y que conocen a las personas y negocio del cliente)

    • Mantenimiento de la infraestructura y plataforma.
    • Copia de seguridad de los datos en la NUBE y entrega a EL CLIENTE.
    • Monitorización y garantía de la seguridad y consistencia de la información.
    • Soporte Hot-Line sobre toda la solución en la NUBE.
    • Seguimiento y establecimiento de un Plan de Mejoras anual basado en la unión de MÁS NEGOCIO y NUEVA TECNOLOGÍA.
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