Solución Goom

Microsoft Dynamics CRM Online

Customer Relationship Management (CRM) le ayuda a reducir los costes y a aumentar la rentabilidad mediante la organización y la automatización de procesos de negocio que fomentan la SATISFACCIÓN y FIDELIDAD del CLIENTE.

Las soluciones de CRM Online pueden proporcionar UN RÁPIDO RETORNO DE LA INVERSIÓN gracias a la AUTOMATIZACIÓN del marketing, de la fuerza de ventas y la EXCELENCIA en el servicio al CLIENTE que proporcionará con esta solución.

Microsoft Dynamics CRM Online ofrece sus soluciones en la NUBE a un precio único. También ofrecemos aplicaciones CRM que le permitirán gestionar las relaciones con los clientes desde sus dispositivos móviles. Además, GOOM proporciona CRM Online integrado con NAV Online.

Microsoft Dynamics CRM

También, con Microsoft Dynamics CRM Online al ser una plataforma de desarrollo estándar y muy potente, puede CREAR SOLUCIONES que:

  • Integren todas las relaciones entre las entidades que su empresa maneja,
  • Automatice los procesos de negocio.
  • Y ponerla a disposición de su organización accesible desde cualquier lugar y dispositivo.

La principal ventaja de lo anterior, es que con la ayuda de GOOM podrá disponer de su solución personalizada:

  • SIN DEPENDER DE TERCEROS (ni siquiera de GOOM).
  • SIN INTERFERENCIAS CON LAS ACTUALIZACIONES DE VERSIONES. No pagará ninguna cuota anual por el software y los servicios de adaptación.

Funcionalidad General

  • Calendario, tareas, agenda (empresas y contactos) integrado y compartido
  • Descripción de cuenta, con sus subsidiarias
  • Visibilidad de las relaciones entre cuentas y entre contactos
  • Gestión del catálogo de productos
  • Gestión de listas de precios
  • Integración con herramientas de centralita (CTI)

Fuerza de Ventas (Sales Force)

  • Cualificación y segmentación de clientes y prospects
  • Planificación de campañas de marketing
  • Oportunidades de venta y estimación de ofertas
  • Lista y estado de pedidos y facturas
  • Gestión de territorios de ventas, con reglas de asignación automática y monitorización de oportunidades
  • Flujo de procesos de venta
  • Creación de ofertas, con llamada al catálogo de productos y precios
  • Creación de pedidos y facturas, gestión del cobro integrado con el ERP
  • Informes y cuadros de mando para seguimiento y previsión de ventas y análisis de rendimiento.

Gestión Posventa y Servicio

  • Descripción de incidencias y preguntas pendientes
  • Cualificación de incidencias
  • Redirección inteligente de solicitudes
  • Capacidad de anexar documentos a cada incidencia
  • Base de datos de conocimientos con búsqueda por palabras clave y proceso de control al crear nuevas entradas
  • Gestión de contratos de soporte
  • Definición de actividades de servicio: duración, recursos necesarios, etc...
  • Gestión de recursos técnicos y conocimientos movilizados en intervenciones on-site
  • Búsqueda dinámica de recursos disponibles según las necesidades del cliente y las tareas asignadas
  • Calendarios compartidos

Movilidad

  • Sincronización de datos con la base de datos de portátiles para usuarios móviles
  • Funciones de Reporting Offline
  • Acceso al CRM Online a través de los smartphones y tablets más populares del mercado

Contacto

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