Soluci�n Goom

Digital Marketing

GOOM implanta en la nube la soluci�n de Marketing Digital Click Dimensions integrada de forma nativa con Microsoft Dynamics CRM, produce resultados inmediatos en la captaci�n de OPORTUNIDADES DE VENTA con un despliegue muy r�pido.

ClickDimensions Email Marketing and Marketing Automation for Microsoft Dynamics CRM

ClickDimensions Email Marketing y Marketing Automatizaci�n para Microsoft Dynamics CRM aporta a los vendedores la capacidad para generar y calificar leads de alta calidad mientras ofrece al departamento de ventas la capacidad de priorizar los mejores clientes potenciales y las mejores oportunidades.

Proporcionando herramientas como e-mail marketing, web intelligence, lead scoring, descubrimiento social, formularios online, encuestas, landing pages, nurture marketing, gesti�n de suscripciones, seguimiento de campa�as y m�s, ClickDimensions permite a las organizaciones descubrir qui�n est� interesado en sus productos, cuantificar su nivel de inter�s y tomar las decisiones adecuadas.

Vea en estos v�deos c�mo funciona la soluci�n:

Es una soluci�n donde:

Click Dimensions
  • Se ofrece el servicio de env�o de EMAILS a trav�s de campa�as y adem�s se ofrece una completa plataforma de DIGITAL MARKETING. Todo desde la misma aplicaci�n y por la misma cuota en modo PAGO POR USO.
  • Est� incluida en Microsoft Dynamics CRM y las actualizaciones de versiones son autom�ticas.
  • GOOM la integra con Office 365, Microsoft Dynamics NAV y resto del software integrado en la NUBE.

Las principales caracter�sticas de esta soluci�n son

  • E-mail marketing: generaci�n, env�o y seguimiento de e-mailings masivos y puntuales. Con posibilidad de realizar el seguimiento y medici�n de las m�tricas directamente desde Microsoft Dynamics CRM.
  • Nurturing de leads: Cree di�logos automatizados y online con sus clientes a partir del comportamiento de los mismos ante un e-mail marketing, a partir de su navegaci�n por nuestras webs�
  • Lead Scoring: monitorice la respuesta y la actividad online de sus leads, analice el valor de las visitas a sus sites y landing pages, conozca las reacciones a los impactos llegando a desglosar por origen o campa�a, etc. y as� maximice el resultado de sus acciones, obtenga m�s informaci�n para poder adaptar la oferta y saber en qu� fase del proceso de compra se encuentran sus posibles clientes.
  • Web tracking o Seguimiento web: Descubra qui�n est� interesado en sus productos y servicios porque ver� la actividad de su web de clientes an�nimos o identificados. De esta forma sabr� qu� p�ginas visitan dentro de su web, el tiempo empleado en cada p�gina y otros datos de navegaci�n, que permiten pre-cualificar sus intereses antes de contactar con ellos. Integre toda esta informaci�n directamente en su CRM para segmentaciones�
  • Formularios web y Landing Pages: Sencilla herramienta de drag & drop que le permitir� crear desde el CRM formularios web o Landing Pages. Cuando un visitante rellena el formulario web el sistema identifica si existe o no el cliente para evitar duplicados. Podr�:
    • Capturar cualquier formulario en la web o Landing Pages y registro directo en su CRM.
    • Integrar los resultados de los formularios directamente en su CRM.
    • Crear formularios desde CRM para publicar en sitios web.
  • Encuestas: Herramienta para la generaci�n de encuestas a usuarios an�nimos o identificados para capturar informaci�n de nuestros clientes.

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