Customer Relationship Management (CRM) le ayuda a reducir los costes y a aumentar la
rentabilidad mediante la organización y la automatización de procesos de negocio que fomentan
la SATISFACCIÓN y FIDELIDAD del CLIENTE.
Las soluciones de CRM Online pueden proporcionar UN RÁPIDO RETORNO DE LA INVERSIÓN gracias a la
AUTOMATIZACIÓN del marketing, de la fuerza de ventas y la EXCELENCIA en el servicio
al CLIENTE que proporcionará con esta solución.
Microsoft Dynamics CRM Online ofrece sus soluciones en la NUBE a un precio único. También ofrecemos
aplicaciones CRM que le permitirán gestionar las relaciones con los clientes desde sus dispositivos
móviles. Además, GOOM proporciona CRM Online integrado con NAV Online.
También, con Microsoft Dynamics CRM Online al ser una plataforma de desarrollo
estándar y muy potente, puede CREAR SOLUCIONES que:
Integren todas las relaciones entre las entidades que su empresa maneja,
Automatice los procesos de negocio.
Y ponerla a disposición de su organización accesible desde cualquier lugar y dispositivo.
La principal ventaja de lo anterior, es que con la ayuda de GOOM podrá disponer de su solución personalizada:
SIN DEPENDER DE TERCEROS (ni siquiera de GOOM).
SIN INTERFERENCIAS CON LAS ACTUALIZACIONES DE VERSIONES. No pagará ninguna cuota anual por el software y los servicios de adaptación.
Funcionalidad General
Calendario, tareas, agenda (empresas y contactos) integrado y compartido
Descripción de cuenta, con sus subsidiarias
Visibilidad de las relaciones entre cuentas y entre contactos
Gestión del catálogo de productos
Gestión de listas de precios
Integración con herramientas de centralita (CTI)
Marketing Automation
Importación y exportación de bases de datos de marketing
Definición de las actividades a realizar en cada fase de la campaña
Gestión del presupuesto de campaña y costes asociados
Gestión de retornos de campaña y conversión automática en oportunidades
Análisis de rendimiento para cada campaña
E-mailings y mailings
Gestión de auto respuestas por email
Gestión documental de marketing
Gestión de e-mails
Informes de visita y de progreso
Creación de mails en base a modelos
Generación asistida de ofertas
Tareas compartidas y Flujos de Trabajo
Indicadores de presencia y disponibilidad de los usuarios gracias a la integración con Microsoft ® Office Communications Server
Fuerza de Ventas (Sales Force)
Cualificación y segmentación de clientes y prospects
Planificación de campañas de marketing
Oportunidades de venta y estimación de ofertas
Lista y estado de pedidos y facturas
Gestión de territorios de ventas, con reglas de asignación automática y monitorización de oportunidades
Flujo de procesos de venta
Creación de ofertas, con llamada al catálogo de productos y precios
Creación de pedidos y facturas, gestión del cobro integrado con el ERP
Informes y cuadros de mando para seguimiento y previsión de ventas y análisis de rendimiento.
Gestión Posventa y Servicio
Descripción de incidencias y preguntas pendientes
Cualificación de incidencias
Redirección inteligente de solicitudes
Capacidad de anexar documentos a cada incidencia
Base de datos de conocimientos con búsqueda por palabras clave y proceso de control al crear nuevas entradas
Gestión de contratos de soporte
Definición de actividades de servicio: duración, recursos necesarios, etc...
Gestión de recursos técnicos y conocimientos movilizados en intervenciones on-site
Búsqueda dinámica de recursos disponibles según las necesidades del cliente y las tareas asignadas
Calendarios compartidos
Movilidad
Sincronización de datos con la base de datos de portátiles para usuarios móviles
Funciones de Reporting Offline
Acceso al CRM Online a través de los smartphones y tablets más populares del mercado