Cada vez más las empresas están llevando la informática de sus empresas a la NUBE ya que las ventajas son muy claras. El modelo está cambiando a un entorno que permite a las empresas ganar en COMPETITIVIDAD.
Desde GOOM sabemos por la experiencia en nuestros clientes y por modelos similares en otros países que subir los sistemas informáticos a la nube genera importantes beneficios a las empresas:
Los costes de informática disminuyen en un 40%, ¿por qué? Muy sencillo, por que se paga lo que realmente usas, y además:
Ya no hay dependencias: Ni de fabricantes, ni de empresas informáticas ni de técnicos. Ni siquiera de GOOM.
Ahora sí que de verdad, las aplicaciones son rápidas, sencillas y ágiles: Los nuevos sistemas CLOUD permiten acceder en cuestión de horas a las mejores herramientas que van a dar respuesta a las necesidades de las empresas.
No hay que perder de vista, la relación directa de este modelo con las necesidades de las empresas en su EXPANSIÓN INTERNACIONAL. Con este modelo, es posible:
Y es la misión de GOOM que las empresas tengan a su disposición todos sus sistemas informáticos en la NUBE, ahorrando costes y problemas.
Microsoft es el fabricante de software que mayor confianza está dando a las empresas que deciden subir a la NUBE, ya que:
Es decir, es la mejor opción para las empresas si quieren una plataforma integrada y solvente.
Las alternativas son integrar varios sistemas de distintos fabricantes de software que requieren la dependencia de empresas o técnicos informáticos, y por lo general, son soluciones con pocos años de vida, lo que las hace poco seguras poco solventes y caras de mantener en el tiempo.